Este lo empezamos en el segundo semestre del 2008 y confiamos terminar las rondas antes del verano del 2009. Estamos participando Sylvia, Jeannet, Annabella, Azalea, Cris Eiroa, Marisa y yo.
La primera hadita que borde fue la de Jeannet...
luego la de Sylvia ....
la de Marisa....
estoy a la espera de la próxima ronda....